Comenzamos el tema del uso del ordenador en 2015, con un horario que los chavales han hecho para planificar su estudio. Es buena idea que lo descarguen y lo pongan en su lugar de estudio. No olvidéis algunos consejos que dimos para ponernos a estudiar:

1.- Tener un lugar con luz y ventilación adecuada, y alejado de distracciones

2.- Descansar de la tarea unos 10 minutos cada hora de trabajo más o menos. El cansancio es uno de los enemigos del estudiantes.

3.- En general, debemos hacer primero lo fácil y luego lo difícil, para no atascarnos. Es buena idea anotar en tu cuaderno aquello que no entiendas y preguntarlo en clase al día siguiente.

4.- Por último, recordar que el horario, para ser realista, debe tener tiempo también para las actividades de ocio y tiempo libre de juego.

Mi estudio

  • Garfio
  • Los chicos de 2º y 3º, para poner fin al tema del aire y el agua, se han convertido en l@s chic@s del tiempo…aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar del tiempo201411141224_p01wesp0
  • La actual tendencia en Clm es que se usen los recursos que nos ofrece el aula virtual Papas 2.0…Pincha en el enlace para acceder a un tutorial…Ya se usa cómo medio de inscripción a escuelas de idiomas,consulta de notas,inscripciones deportivas….y mucho mas
    Pincha en la imagen  para ver una programación de centro para trabajar el manejo con el ordenador

    Pincha

»

  1. María Jesús dice:

    Gracias chicos por vuestra información pq pensaba salir a dar una vuelta pero me parece q con el tiempo q hace prefiero quedarme en el sofá . Por cierto voy de boda el sábado soy la niña de los anillos tendré q ponerme bufanda y gorro?

  2. María Jesús dice:

    Gracias por vuestra información chicos pq pnsaba salir a tomar el freco pero no tengo paraguas asi q me quedo en el sillón. Por cierto el sábado tengo boda soy la niña de los anillos quisiera saber si tendré q ponerme gorro y bufanda

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s